Maneater estará disponible en Xbox Game Pass este mes, también llega a Steam y Nintendo Switch

El desarrollador y publisher Tripwire Interactive anunció que Maneater, su RPG de acción en el que juegan como un tiburón (también conocido como shARkPG), se lanzará el 25 de mayo para Switch, PC vía Steam y en el servicio Xbox Game Pass.

Maneater es un RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) para un solo jugador en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado donde te encontrarás con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que te permitirá adaptar el tiburón a tu estilo de juego. Esto es afortunado, porque para vengarse del cruel pescador que te desmembró, te convertirás en un tiburón masivo, un depredador de leyenda. Comer. Explorar. Evolucionar.

Hablando de las características de Switch, Maneater se podrá jugar en modo Docked, Tabletop y Handheld; también soporta Rumble y Vibration en el Switch Pro Controller y Joy Cons, así como en el sistema de Save Backup de Nintendo Online.

Maneater está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía la Epic Games Store, con un precio de $39.99 USD.

Compartir en: