Luego de 20 años, el RPG Siege of Avalon: Anthology regresa con mejoras para Steam y GOG

El editor de juegos SNEG nos ha compartido la noticia de que el clásico juego de rol Siege of Avalon: Anthology ya está disponible en PC para Steam y GOG; originalmente episódico, este lanzamiento recopila los seis episodios juntos para que los jugadores puedan sumergirse por completo en el mundo de Avalon.

Una comunidad dedicada de codificadores ha estado llevando la antorcha e intentando mejorar y mantener el juego original durante años, desde el momento en que Digital Tome lanzó el código fuente en 2003. Para agradecer a la comunidad por sus esfuerzos, SNEG hará el código para su versión actualizada con todas las funciones nuevas que han agregado de código abierto para que la gente pueda seguir desarrollándolo.

Reconstruida a partir del código original de Delphi, esta nueva versión de Siege of Avalon: Anthology incluye:

– Soporte para resoluciones de hasta 720p / 1080p
– Pantalla ancha, soporte para múltiples monitores y modo de ventana
– Una interfaz de usuario actualizada con el tamaño de monitores 16: 9
– La capacidad de jugar como un personaje femenino.
– Logros y guardados en la nube
– Cambios en la calidad de vida, como viajes rápidos y un aumento del tamaño del grupo.
– Corrección de errores y estabilidad mejorada

En Siege of Avalon: Anthology juegan como luchador, explorador o mago, para luego elegir entre cientos de piezas de armamento y armadura para personalizar la apariencia y las habilidades de su personaje; también pueden agregar miembros a su grupo o dejarlos ir a medida que avanzan en una historia de traición y el heroísmo.

Compartir en: