Luchen para salvar a la humanidad de máquinas asesinas con Metal Unit, un roguelite para Nintendo Switch

Metal Unit, el juego de plataformas de acción y ciencia ficción con unidades de combate, publicado por NEOWIZ y desarrollado por JellySnow Studio, ya está disponible en Switch.

Diseñado con un estilo de arte de píxeles de ciencia ficción, Metal Unit es una experiencia de desplazamiento lateral en 2D repleta de acción que cuenta la trágica historia de la batalla de la humanidad para recuperar su hogar de las garras de monstruos y máquinas asesinas.

Empleando elementos clásicos de roguelite junto con un árbol de investigación basado en puntos, los jugadores desbloquearán nuevos elementos y habilidades con cada juego. Metal Unit incluye dos modos de dificultad, Normal e Infierno, toneladas de jefes difíciles de conquistar, más de 50 tipos de enemigos únicos y cientos de elementos disponibles para utilizar. El juego también está disponible en Steam para la PC.

“Metal Unit ha sido un trabajo de amor, y desde el principio, queríamos llevarlo a los jugadores de Nintendo Switch”, dijo Tae Hoon Kim, director de arte de JellySnow Studio. “Estamos ansiosos por ver a los jugadores vestirse con sus trajes personalizados M-Unit 11 y decidir cómo recuperar el control de la Tierra”.

Compartir en: