Luchen en Júpiter contra hordas de demonios y zombies en Jupiter Hell, para Steam, GOG y Humble Store

Jupiter Hell, un roguelike ambientado en Júpiter donde tendrán que enfrentar hordas de demonios, del desarrollador ChaosForge y del editor Hyperstrange, saldrá de su etapa Early Access el 5 de agosto en Steam, GOG y Humble por $24,99 USD, con un 20% de descuento en el lanzamiento.

Después de una exitosa campaña de Kickstarter respaldada nada menos que por el padre de DOOM, John Carmack, el desarrollador ChaosForge está emocionado de llevar Jupiter Hell a 1.0 con una serie de nuevas características, una de ellas es la fantástica voz de Commander, el propio Shepard, Mark Meer.

Jupiter Hell 1.0 también incluirá:

– Estación Dante: El cuarto y último acto de la apasionante historia de la supervivencia de un héroe contra el infierno de Júpiter.

– Modo de prueba: Una nueva forma personalizable y modificable de disfrutar del infierno de Júpiter a su manera.

– Modo Arena: batallas contra hordas, con niveles más rápidos y adquisición de objetos entre oleadas.

– Modo sin fin: Niveles completamente aleatorios sin episodios, ramas, etc.

– Modo clásico: Sin historia, sin áreas de ramificación, sin niveles especiales, pero muchas hordas demoniacas.

Jupiter Hell es un roguelike clásico por turnos ambientado en un universo de ciencia ficción con sabor a los 90. Ubicado en las lunas de Júpiter, este sucesor espiritual del clásico DRL (originalmente conocido como Doom, el Roguelike) enfrenta a un marino espacial solitario contra abrumadoras fuerzas demoníacas, zombies y monstruosidades innombrables, usando armas clásicas como escopetas, chainguns, cañones de riel y la siempre confiable motosierra.

Compartir en: