Luchen contra ogros mientras montan una alpaca en Nira, una aventura procedural ya disponible en Steam y Nintendo Switch

Monten una alpaca, luchen contra ogros, vuelen un avión y más, mientras intentan sobrevivir en un universo generado de forma procedural en Nira, un título de Graffiti Games y Baseline Games que además ya está disponible en Switch y PC vía Steam por $9.99 USD. Se trata de un juego de aventuras y supervivencia estilo sandbox, donde pueden viajar a través de islas generadas por procedimientos y desentrañar así la historia de un tótem misterioso.

En Nira, los jugadores exploran islas generadas por procedimientos con elementos de construcción, artesanía, lucha, agricultura y misiones. Mientras luchan por permanecer con vida, descubrirán la historia de un misterioso tótem haciéndose amigo de él y asumiendo las misiones que ofrece, para así ir ganando experiencia.

“Después de trabajar duro para mejorar Nira escuchando los comentarios de la comunidad, estoy muy emocionado de lanzar la versión completa”, dijo Barry, fundador y desarrollador de Baseline Games. “Estoy especialmente ansioso por ver la inmersión de la comunidad de Nintendo Switch en el juego por primera vez”.

Compartir en: