Luchen contra mutantes en el espacio, llega el primer trailer de Ripout, para PC en el 2022

El estudio de desarrollo independiente Pet Project Games publicó el primer avance de su FPS de horror y que además se puede jugar en cooperativo, Ripout, el cual estará llegando a Steam y Epic Games Store en PC, en 2022. Ripout explorará la lucha de la humanidad por sobrevivir a miles de kilómetros de la Tierra en un futuro no muy lejano.

Ripout es un FPS cooperativo de terror en línea con elementos de ciencia ficción. El juego presenta misiones generadas por procedimientos con dificultad creciente, una pistola para mascotas viviente que acompaña al jugador y se involucra en el combate contra mutantes alienígenas, personalización de armas y jugadores, y mucho más.

En Ripout, los jugadores deben abrirse camino a través de una serie de naves espaciales repletas de criaturas mutantes sumamente peligrosas, para emprender misiones donde el juego en equipo es lo primero.

“Estamos orgullosos de lanzar el primer tráiler oficial de Ripout que da una idea del mundo que hemos imaginado juntos como equipo”, dijo Goran Rajsic, director creativo de Pet Project Games. “Después de un teaser exitoso, les damos este avance oficial que continúa donde se detuvo el teaser, revelando más sobre las características únicas que ve en el juego. Queríamos revelar más sobre Pet Gun y los enemigos, mostrar nuevos monstruos y su capacidad para combinarse”.

Compartir en: