Luchen contra los demonios un exorcismo a la vez, en One Shell Straight to Hell, para Steam

Shotgun With Glitters y el editor Feardemic han anunciado que One Shell Straight to Hell ya está disponible en Steam para PC.

One Shell Straight to Hell vuelve a poner a los jugadores en la piel del Padre Alexander, el errático guerrero-sacerdote y exorcista protagonista de este juego de disparos que combina la acción roguelita de ritmo rápido con fases estratégicas de defensa de base.

Además, como si esto no fuera suficiente, ya hay un DLC gratuito de primer día llamado “One Shell Straight to Hell X Layers of Fear”, un DLC cruzado que hará que los jugadores vuelvan a visitar los espeluznantes pasillos de la aclamada aventura de terror psicológico de Bloober Team.

Con One Shell Straight to Hell, Padre viene a ayudar a la familia Halliwell que durante generaciones ha estado controlando una entrada terrenal al infierno. El portal estuvo en silencio durante demasiado tiempo y, como tal, los residentes de la mansión olvidaron lentamente su tarea, tratando su carga más como un cuento de hadas.

Desciende a mazmorras en constante cambio que rebosan de enemigos demoníacos que enfrentan al jugador contra olas implacables de hordas satánicas. Repleto de una colección de monstruos y jefes decididos a arrasar el mundo, el jugador debe usar una variedad de armas y trampas ridículas para mantenerlos a raya y completar la misión aprobada por el Papa.

Compartir en: