Luchen contra el mal luciendo sus mejores pasos en PopSlinger, para Nintendo Switch

PopSlinger, un shooter musical inspirado en el anime de los 90 del desarrollador Funky Can Creative, llegará a Switch el 26 de enero de 2022.

En PopSlinger entrarán en un mundo de estilo artístico con marcadores dibujados a mano como Ria Carbon, una chica normal convertida en una heroína con exceso de confianza PopSlinger. Prepárense para salvar el planeta de siniestros invasores usando las armas de soda de Ria, haciendo estallar todo lo que esté a la vista y divirtiéndose con los poderes mágicos que le otorgó un ex PopSlinger llamado Gin.

Como la nueva salvadora de la Tierra, Ria combate a los infames invasores que provocan conflictos y dispersan la corrupción, chocando con un agente de una organización secreta y sus armas de café en el camino. Utilizarán secuencias de batalla estratégicas en enfrentamientos beat‘em up, todo mientras obtienen puntuaciones altas implementando mecánicas de puntuación inspiradas en los juegos de arcade y un sistema de clasificación para desbloquear pistolas aromatizadas que incluyen el láser Cola, Strawberry disparador de pajitas y el cap popper Orange.

El juego presentará un estilo de arte New Retro fresco pero nostálgico con una banda sonora reactiva inspirada en los géneros musicales vibey, City Pop y Future Funk, junto con ilustraciones influenciadas por animaciones japonesas de los 90 y videos musicales modernos.

“Es un sueño hecho realidad compartir nuestro encantador y colorido mundo con la comunidad de Nintendo”, dijo José Luis Abreu, fundador de Funky Can Creative. “PopSlinger está fuertemente inspirado por el anime que crecí viendo, así como por los artistas y músicos que también forman parte de mi vida hoy. ¡Esperamos que todos disfruten de la combinación de referencias nostálgicas y actuales que reunimos para darle vida al mundo de Ria y divertirnos tanto como nosotros!”

Compartir en: