Luchen contra alienígenas y androides con Space Crew, y su nueva actualización gratuita “Legendary Edition”

Curve Digital y Runner Duck dieron a conocer que su aventura especial de estrategia y gestión de tripulación Space Crew, lanzará una expansión Legendary Edition gratuita para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 21 de octubre.

Space Crew: Legendary Edition, incluirá contenido nuevo, como la épica campaña Android Ambush y, por primera vez, la oportunidad de llevar a su tripulación fuera de sus naves a estaciones, puestos avanzados y nuevas naves en las misiones del Equipo Ausente. Con un nuevo sistema estelar para explorar con nuevas misiones, así como una variedad de características especiales y experiencias de juego.

Space Crew: Legendary Edition, secuela del título Bomber Crew, transporta a los jugadores al futuro lejano para librar una batalla intergaláctica a una escala legendaria. Armados con una tripulación cuidadosamente elegida y una nave espacial totalmente personalizable, deben proteger la Tierra y aventurarse a través de la galaxia para evitar amenazas alienígenas y androides llenos de maldad.

“Estamos muy emocionados de lanzar la Legendary Edition para Space Crew”, dice Jon Wingrove, cofundador de Runner Duck Games. “Queremos agradecer enormemente a nuestra maravillosa comunidad por su increíble apoyo y estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores más contenido para despegar este octubre.

Los nuevos jugadores pueden encontrarán un precio de $24.99 USD, mientras que los propietarios existentes de Space Crew podrán actualizar a Space Crew: Legendary Edition de forma gratuita.

Asimismo, Curve Digital ofrecerá una oferta de Space Crew con un 60% de descuento desde hoy 11 de octubre hasta el 19 de octubre en Steam.

Compartir en: