Luchen con el poder de la música en Power Chord, un roguelike con demonios y aberraciones del inframundo

Big Blue Bubble anunció que su roguelike deckbuilder Power Chord llegará al Steam Digital Tabletop Fest de este año; además desde hoy hasta el 25 de octubre, pueden encontrar una demo del juego, que por cierto saldrá a la venta en en Steam Early Access en diciembre.

Desarrollado y publicado por Big Blue Bubble, creadores de los juegos My Singing Monsters, Power Chord reúne a los músicos más poderosos de la Tierra para acumular sus habilidades únicas para realizar combos locos contra legiones de demonios de un inframundo oscuro. Con cada compañero de banda aportando su propio estilo de juego, cartas y ventajas, Power Chord permite a los jugadores crear combos distintivos basados ​​en los diferentes miembros de la banda.

Otros detalles:

· Batalla de bandas: Combate de cartas por turnos que enfrenta a los jugadores contra las bandas demoníacas de Helmoth en un recorrido para recuperar su ciudad, un bar de buceo a la vez.

· Band Together: Cada miembro de la banda trae sus propias cartas y equipo únicos para cambiar el juego.

· Amped Up: Descubre nuevas cartas mientras luchas de etapa a etapa, desbloqueando nuevas estrategias para derrotar a los demonios y fortalecer los instrumentos de destrucción.

· ¡Encore! – Un juego roguelike significa que no hay dos recorridos iguales.

Compartir en: