LOST EPIC, el juego de acción y plataformas 2D recibe nueva actualización

LOST EPIC, el juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D, de estilo Souls, con batallas de ritmo rápido y elementos de hack and slash del editor One or Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, ha ganado una nueva actualización con nuevos niveles, armas, habilidades, misiones, mejoras en la interfaz de usuario y más.

Exploren dos nuevos mundos, duplicando la cantidad de contenido en LOST EPIC.

Exploren The Capital, una ciudad llena de tubos y objetos parecidos a órganos, con nuevos enemigos que empuñan escudos y lanzan magia. En The Underworld, viajen a la luz de las antorchas, descubran múltiples caminos en esta Tierra de los Gigantes, y conozcan a una chica fantasma que revelará algunos de los misterios de Sanctum, con nuevas ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

Utilicen nuevas herramientas como Shield Gauntlet, un guante que se transforma en un escudo que puede reducir el daño entrante o reflejar los ataques enemigos sin perder resistencia. Equipen el nuevo tipo de arma Varita, que tiene altas estadísticas de magia y pueden aprender las nuevas habilidades divinas y las habilidades con la espada con una sola mano. Compren nuevas armas del Mercader Oscuro del Inframundo usando ánima obtenida de jefes y objetivos seleccionados, o luchen contra él y roben sus posesiones, pero tengan cuidado con las consecuencias.

Gana nuevos diseños y accesorios para jugadores y adopta la apariencia de caballeros caídos con la nueva función Memoria.Otras características adicionales agregadas por solicitud de la comunidad incluyen soporte de entrada de teclado, soporte de guardado local, reequilibrio de estadísticas, mejoras en la interfaz de usuario del menú, mejores explicaciones y muchas correcciones de errores, así como nuevos diseños y accesorios.

“Gracias a todos los que nos apoyaron hasta ahora, sus comentarios ayudaron a que esta actualización mejorara el juego, y esperamos con ansias lo que todos piensen de los dos nuevos mundos”, dijo el equipo EARTH WARS. “¡Y para todos los nuevos, ahora es el momento perfecto para comenzar a jugar con el descuento de Steam antes del lanzamiento del juego completo a finales de este año!”

LOST EPIC, que ahora cuenta con 14-20 horas de juego, casi 40 armas y más de 100 habilidades, tendrá más contenido cuando el juego se gradúe de Early Access. por el momento lo pueden encontrar en esta etapa de desarrollo para PC, por $19.99 USD, con un descuento de actualización del 15% por tiempo limitado antes de que el juego se lance en el cuarto trimestre de 2021.

Compartir en: