LOST EPIC | Adelanto

oneoreight publica y desarrolla junto a Team EARTHWARS el Steam Early Access de su juego de acción y plataformas LOST EPIC, una aventura 2D de combate hack’n slash y elementos de RPG bastante llamativa, y de un nivel de dificultad bastante prometedor.

EARLY ACCESS

De entrada, LOST EPIC da un buen indicio de esperar con el tiempo algo bueno; comenzando con la aventura podremos entrar a un apartado de elección de personaje, donde al momento de este adelanto tenemos la posibilidad de elegir entre 8, con un total de 16 en la plantilla (8 bloqueados y 8 desbloqueados), todos presentan un diseño de estilo manga y anime muy llamativo, que a más de uno le recordará famosos juegos de rol por ejemplo, de la saga Tales Of; estos personajes se pueden encontrar tanto en masculino como en femenino.

Hablando un poco de los escenarios, en esta etapa de desarrollo podemos visitar dos mundos, el primero ambientado en un bosque con algunas ruinas y lugares bajo tierra, el segundo escenario tiene más presencia de agua, así que tiene secciones para bucear, y tener ambientes con lagos y cascadas. En términos generales ambos escenarios son bastante llamativos y con muchas secciones de plataformas ya sea para saltar o escalar.

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO

LOST EPIC es muy fácil de ver y admirar, gracias como dije al diseño de personajes estilo anime, junto a diseños de enemigos de fantasía, desde soldados en armadura, bichos, enemigos que vuelan, lobos gigantes y más, el juego tiene un buen balance de contenido y variedad de diseño al menos en este momento; igualmente pueden encontrar un par de batallas de jefes, junto a algunos “sub-jefes” y enemigos comunes.

Al tener elementos de rol, el título deja encontrar diferentes armas, obtener habilidades, subir de nivel al ganar puntos y luego usándolos para comprar las mejoras (si pierden, pierden esos puntos), asimismo cada arma tiene diferente estilo de combos, algunas son más pesadas que otras, y algunas también tienen una habilidad de movimiento extra. En general, LOST EPIC promete una buena lista de elementos para desbloquear, todo con un menú o interfaz a forma de libro animado, donde al mover las páginas pueden ver cada apartado, un toque que sin duda hace más redonda la experiencia con toda la presentación.

ACCIÓN FLUÍDA Y ESTILO SOULS

La animación y velocidad de combate es bastante buena, y uno realmente siente la fuerza e impulso de cada ataque, algo que hace más inmersiva la experiencia; a todo esto se añade para los fans de la saga Souls, que la dificultad puede ser elevada al momento de enfrentar los jefes y sub-jefes, de esta forma el juego hace hincapié en presentar atención a los movimientos, rangos y secuencias de ataque, es decir, es importante saber cuándo atacar y cuándo esquivar, pues si no somos precavidos la muerte es sin duda rápida. En cuanto a los enemigos restantes (es decir los de turno) el juego no presenta mayor dificultad, sirviendo para disfrutar mucho el sistema de combos y movimientos de nuestro personaje.

PARA AÑADIR A LISTA

LOST EPIC es por el momento un juego muy fácil de recomendar para los que buscan acción y plataformas, con un buen grado de dificultad en sus jefes de nivel; el apartado visual desde ya es bastante bonito y cuidado, siempre manejando mucho color y tonalidades vivas; además la promesa de tener más cosas para desbloquear y armas para usar es agradable, en términos generales es un juego que si bien no adquieren en su Early Access, al menos es para apuntarlo a su lista de deseos de Steam.

Compartir en: