Los soldaditos de juguete regresan en alta definición con Toy Soldiers HD, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

El editor Accelerate Games y el estudio de desarrollo Signal Studios lanzarán en el mes de agosto, su juego de acción Toy Soldiers HD, en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Bueno, además de una jugabilidad mejorada para un solo jugador y multijugador, que esperamos revelar pronto a medida que avancemos hacia un lanzamiento en agosto, la versión HD incluirá contenido nunca antes jugado, gráficos de alta definición mejorados (de ahí el nombre) y una cámara y sonar. Todo el contenido descargable publicado anteriormente se incluirá en el flujo de la campaña.

Retrocedamos un momento. El Toy Soldiers original sigue siendo uno de los títulos de Xbox Live Arcade más queridos y más vendidos de todos los tiempos. Fue nominado para el D.I.C.E. juego de estrategia / simulación del año, y aunque perdió, si miras su increíble competencia ese año (Starcraft 2, Civilization V, Dawn of War II, Supreme Commander II), puedes ver lo grande que era este pequeño juego indie.

Casi cinco millones de fanáticos han experimentado la franquicia Toy Soldiers. Ellos, al igual que nosotros, quedaron impresionados por su mezcla de encanto infantil de antiguos soldados de juguete de plástico verde encerrados en una épica acción militar de defensa de la torre.

Sin duda a muchos Toy Soldiers HD nos recordará a un clásico juego igual de estrategia y acción en tercera persona y protagonizado por soldaditos de plástico, Army Men, puesto a la venta por vez primera en 1998 y que con varias entregas, estuvo disponible en consolas como PlayStation (el primero), Nintendo 64, PlayStation 2, Dreamcast, Wii, Xbox y más, así que es bueno tener esta nueva versión, por decirlo de una forma, en HD, veremos si más adelante llega alguna nueva entrega para nuevas consolas.

Compartir en: