Los skaters ya se pueden reunir en grupos online por la actualización de Skater XL

Sal a la calle con hasta 10 amigos en el nuevo modo online

El Multiplayer Free Skate Mode ha llegado a Skater XL, como una actualización descargable gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Steam. El modo libre permite que hasta 10 jugadores puedan participar juntos en una sesión online. Dicho juego tiene un precio de $39.99 USD en todas sus plataformas, y en las consolas de Sony y Microsoft se puede comprar además en versión física.

El Multiplayer Free Skate Mode en línea permite a los jugadores unirse a una sala pública aleatoria o iniciar la suya e invitar a amigos a unirse utilizando un código de acceso. Además de la experiencia, la misma funcionalidad del editor de repeticiones que se encuentra en un solo jugador se puede encontrar en el nuevo modo, lo que brinda a los jugadores la capacidad de guardar y editar líneas de grupo, trucos individuales y eventos memorables en el juego.

La actualización también incluye meses de trabajo en mejoras de rendimiento para consolas, con una mayor velocidad de fps y una sensación de juego significativamente más suave, especialmente en las unidades del modelo base. Asimismo, con esta actualización, también encontrarán zapatos nuevos de New Balance y Footwear, así como una cápsula de ropa de Dickies con más equipo y accesorios en camino.

Compartir en: