Los Sims se irán al campo el día 22, en la expansión Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Electronic Arts y Maxis lanzaron un nuevo tráiler de funciones sobre la expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo, que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 22 de julio.

La expansión Los Sims 4 Vida en el Pueblo, llevará a los jugadores a la ciudad de Henford-on-Bagley, donde podrán adoptar el estilo de vida de una casa de campo, ya que los Sims pueden cultivar sus propios productos para comer desde el jardín hasta la mesa, criar animales, conocer a los lugareños y encontrar una variedad de nuevas formas de conectarse con la naturaleza.

Los jugadores también pueden alentar a sus Sims a vivir de la tierra, cultivar y buscar su propia comida para un verdadero estilo de vida de la huerta a la mesa con el Simple Living Lot Challenge, o participar con sus preciadas cosechas en la Feria de Finchwick para los derechos de alardear con toda la aldea. Los animales corren en abundancia en Henford-on-Bagley, ya que los Sims pueden criar pollos en el gallinero para obtener huevos frescos, hacerse amigos de las vacas para obtener leche, o criar llamas para obtener lana.

Compartir en: