Los Sims 4 se pondrán a la moda con su nuevo contenido Fashion Street y Moda de Aeropuerto

Electronic Arts y Maxis nos han compartido algunos detalles de su mapa de ruta y contenido que podremos encontrar en Season of Selves para Los Sims 4.

Al comenzar Season of Selves, los jugadores pueden expandir el estilo de sus Sims y dar rienda suelta a su creatividad con dos nuevos kits de moda, Fashion Street y Incheon Arrivals, que pro cierto, estarán disponibles el 5 de octubre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims trabajaron con la curadora de arte y moda, Shruti Sitara Singh, para ofrecer colores intensos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con el kit de Los Sims 4 Fashion Street. También se incluye una gran cantidad de artículos y accesorios nuevos, que incluyen brazaletes, collares brillantes, aros en la nariz, tatuajes de henna y sandalias.

Los Sims también llevarán a los jugadores al aeropuerto de Incheon en Seúl en una aventura para ver, aprender y escuchar a la creadora de contenido y presentadora de TV, Jazzy Cho. Ella ofrece lo último en estilo urbano, la pasarela de moda que se encuentra en las terminales de este aeropuerto y cómo todo se combina para inspirar las siluetas modernas, y los looks limpios y minimalistas disponibles para los simmers en el kit de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS PARA LOS SIMS 4

Además pueden disfrutar de nuevos contenidos gratuitos, esta nueva actualización agrega elementos en Crear un Sim, incluidos atuendos y peinados, inspirados en los nuevos estilos presentados en los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto. Adicionalmente, la actualización de hoy trae mas de 1000 variantes de color en mas de 100 objetos de construcción, lo que permite a los jugadores ser creativos e innovadores en las construcciones que diseñan.

Compartir en: