Los Sims 4 se empiezan a relajar y consentir con “Día de Spa” disponible hoy

Electronic Arts y Maxis han revelado con este trailer que el Pack de Los Sims 4 Día de Spa recibirá una actualización hoy 7 de septiembre, presentando una serie de nuevas mejoras de contenido, lo que permitirá a los Sims relajarse y deshacerse del estrés. Cabe decir que este avance incluye un cameo de EbonixSims, quien colaboró con el equipo de Los Sims para algunos de los diseños de uñas en el pack.

El paquete de juegos Los Sims 4 Dia de Spa además contará con actividades de bienestar, que incluyen yoga y meditación. Los Sims que buscan llevar su bienestar al siguiente nivel pueden aspirar a ser un gurú zen o un especialista en autocuidado y ganar algunos simoleones adicionales al enseñar a otros Sims a encontrar el control a través del mindfulness. Asimismo, los fans ahora pueden mimar a sus Sims con máscaras faciales, manicuras y pedicuras, con nuevos colores, diseños y formas de uñas para que muestren su estilo e individualidad.

Los jugadores interesados en Los Sims 4 – Día de Spa pueden obtener más información sobre el pack de juego aquí. Aquellos que ya posean el paquete pueden actualizarlo de forma gratuita a partir del 7 de septiembre.

Compartir en: