Los pequeños pájaros kiwi del juego de mensajería KeyWe, ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

Sold Out y Stonewheat & Sons han confirmado con un nuevo trailer, que el adorable rompecabezas de postal KeyWe se lanzará el 31 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Además, los jugadores que realicen pedidos por adelantado recibirán acceso al “Paquete de reserva anticipada” sin costo adicional, que incluye una variedad de contenido adicional en el juego, que contiene algunas sorpresas.

El Paquete de reserva anticipada incluye:

– Mochila Experimental Postal Pack – Cuando Jeff y Debra usen este fantástico artilugio, desbloquearán nuevos objetivos para probar sus misteriosas propiedades, como buscar perturbaciones magnéticas, recolectar cargas estáticas o escapar de singularidades hambrientas, mientras siguen realizando sus tareas postales, por supuesto.

– Zuni the Baby Octopus Backwear – A Zuni the Baby Octopus nada le encantaría más que cabalgar en la espalda de Jeff y Debra mientras realizan sus tareas postales. Ella promete no manchar tinta en ninguno de los sobres.

– Capucha de casuario: El equipo de entrega de casuarios de Telepost es conocido por su velocidad, resistencia y terquedad. No son conocidos por sus habilidades de observación. Cambien su aparciencia como uno con esta máscara portátil.

– Buck’s Big Bushy Beard Facewear: El jefe de Jeff y Debra es el jefe de la estación de Telepost, Buck Hamm, un cartero jovial con años de experiencia y una barba muy cuidada. Afortunadamente, también tiene un buen sentido del humor, por lo que probablemente apreciará que los kiwis imiten su aspecto característico con este juego de barba, bigote, sombrero, auriculares y gafas.

Cabe decir que la versión para Switch de KeyWe incluirá accesorios de vestuario exclusivos de “Lavender Knight” y “Amber Knight” para que los jugadores se vuelvan medievales en la sala de correo.

La versión de PlayStation 5 también aprovechará la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense y los activadores adaptativos para sumergir a los jugadores más en el mundo de Bungalow Basin, permitiéndoles sentir la tensión de las tirachinas, el satisfactorio ‘pop’ del plástico de burbujas y el pitter -papel de los diminutos pies de Jeff y Debra mientras corren por la sala de correo.

“Hemos puesto nuestro corazón en hacer un juego cálido y alegre del que amigos y familias puedan reír y disfrutar juntos”, dijo Joel Davis, animador de Stonewheat & Sons. “Ha sido una maravilla crear el colorido Telepost y su personal inusual, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los jugadores al mundo de Bungalow Basin el 31 de agosto”.

“KeyWe es un juego escandalosamente adorable para jugar con un amigo”, agregó Katie Clark, gerente de productos senior en Sold Out. “Estamos increíblemente orgullosos de todo el equipo de Stonewheat & Sons y esperamos que los jugadores vean algo especial en este juego, de la misma manera que lo hacemos en Sold Out”.

KeyWe es un juego cooperativo protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeños pájaros kiwi que trabajan en una sala de correo divertida y frenética. Sin manos que los ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear con el trasero a través de un paisaje interactivo de palancas, campanas y botones para escribir telegramas, enviar paquetes y enviar mensajes urgentes para que el correo siga fluyendo.

Compartir en: