Los mundos subterráneos de UnderMine ya tienen fecha en Nintendo Switch, vean su nuevo trailer

Thorium Entertainment ha confirmado que su juego estilo roguelike de acción en calabozos y vista superior y escenarios procedurales, UnderMine, llegará a Switch en formato digital por medio de la eShop de Nintendo, el 11 de febrero por $19.99 USD, y las pre-ordenes iniciarán el día 4 de ése mes.

¡Adéntrate en el UnderMine y descubre sus secretos, un campesino a la vez! UnderMine es un roguelike de acción y aventura que combina el combate y el rastreo de mazmorras con una progresión similar a un juego de rol. ¡Extrae oro, muere, actualízate y vuelve a intentarlo! Descubre cientos de elementos que incluyen reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones que se combinan y acumulan para una nueva experiencia en cada carrera. Desafía a jefes peligrosos y rescata a personajes útiles que ofrecen nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los mensajes crípticos de los residentes de UnderMine y descubre el misterio en el corazón de la mazmorra.

UnderMine entrega un mundo generado de forma procedural y calabozos llenos de trampas y enemigos, así como jefes de nivel y mercaderes y tesoros para descubrir; los jugadores lucharán a base de combos encontrando armas especiales y subiendo de nivel, sin embargo cabe decir que al morir, perderán la mayor parte del oro obtenido así como los tesoros, de hecho, al iniciar una nueva partida de exploración, comenzarán desde inicio con otro personaje que mantenga las estadísticas.

Como saben, UnderMine también está disponible en Xbox One, y PC, Mac y Linux vía Steam.

Compartir en: