Los jugadores de Xbox ya tienen otra opción de control y con Dolby Atmos gracias a NACON y su RIG PRO Compact

NACON ha dado a conocer el RIG PRO Compact, su primer control de cable personalizable para consolas Xbox (actuales), el cual estará disponible en Norteamérica a partir del 20 de mayo. El PRO Compact es también el primer controlador de juegos del mundo que incluye Dolby Atmos para auriculares.

Dolby Atmos coloca el audio del juego alrededor del reproductor con precisión tridimensional, para que pueda reaccionar más rápido y con mayor precisión. El audio excepcional, el factor de forma optimizado y la personalización completa le dan al PRO Compact una combinación impresionante de características. Los jugadores pueden crear mapas de botones personalizados, cambiar la sensibilidad del disparador y controlar las zonas muertas usando la aplicación PRO Compact para Xbox.

“Estamos muy contentos de presentar el controlador compacto RIG PRO en América del Norte”, dijo Peter Petrides, vicepresidente de marketing y ventas globales de RIG. “Poder aprovechar la experiencia de Nacon como la marca de controladores de terceros número uno en Europa significa que estamos brindando a los jugadores de RIG un producto que se mantiene fiel a nuestra promesa de marca. Que es desarrollar equipos de próxima generación que ayuden a los jugadores a mejorar su rendimiento “.

“Este es el controlador perfecto para los jugadores competitivos que prefieren jugar mejor con un factor de forma más pequeño que no está disponible en otros productos de élite”, continuó Petrides. “El PRO Compact proporciona niveles incomparables de personalización a través de su aplicación PRO Compact dedicada. Esto, junto con la inclusión de Dolby Atmos, lo convierte en un controlador extremadamente atractivo por su precio “.

“Dolby Atmos aumenta su conocimiento de la situación y lo ayuda a alcanzar la excelencia competitiva”, dijo Mahesh Balakrishnan, vicepresidente de Dolby’s Audio Business. “Es genial volver a trabajar con RIG para hacer que las experiencias de juego inmersivas sean más accesibles para personas de todo el mundo a través del RIG PRO Compact”.

Para disfrutar de Dolby Atmos para auriculares, simplemente deberán descargar la aplicación Dolby Access de la Tienda Windows en Xbox o Windows 10, conectar el controlador a través de USB y conectar unos auriculares para experimentar un audio envolvente mientras juegan.

Precios y disponibilidad

El PRO Compact estará disponible en las tiendas de EE.UU. En Best Buy el 20 de mayo y estará disponible para pedidos anticipados en línea en GameStop, Walmart y Target el 5 de mayo. En Canadá, estará disponible exclusivamente en las tiendas Walmart.

– PRO Compact Black: con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One: $ 49.99 USD.

– PRO Compact White: con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One: $ 49.99 USD.

Auriculares:

NACON también anunció nuevas versiones de sus populares auriculares para juegos RIG 500 PRO Series y RIG 700 Series.

Todos los modelos del 500 PRO Gen 2 cuentan con una diadema de acero de mayor comodidad que es muy duradera y flexible a la vez que es liviana. El exclusivo diseño de auricular de exoesqueleto RIG aísla los controladores de 50 mm de baja distorsión que se han ajustado específicamente para un audio de juego envolvente.

La serie RIG 500 PRO tiene varios modelos para usar con Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows 10. El 500 PRO HC Gen 2 ya está disponible en GameStop, con todas las demás variantes disponibles en los principales minoristas el 20 de mayo:

– RIG 500 PRO HX Gen 2: para Xbox Series X | S y Xbox One: $ 69.99 USD.

– RIG 500 PRO HS Gen 2: para PlayStation 5 y PlayStation 4: $ 69.99 USD.

– RIG 500 PRO HC Gen 2: para consola multiplataforma y juegos portátiles: $ 69.99 USD.

– RIG 500 PRO HA Gen 2: para juegos de PC e incluye cables más largos y divisor en Y: $79.99 USD.

Por último, la serie RIG 700 PRO ofrece una comodidad inalámbrica con cero retrasos en un diseño ultraligero. Con un peso de no más de 241 gramos, sigue siendo uno de los auriculares inalámbricos más ligeros disponibles para juegos de Xbox y PlayStation. Con una correa para la cabeza autoajustable junto con almohadillas para los oídos de dos materiales, la serie RIG 700 PRO proporciona horas de juego sin fatiga.

La serie RIG 700 PRO tiene modelos para Xbox Series X|S y Xbox One y también PlayStation 5 y PlayStation 4, disponibles exclusivamente para GameStop. El RIG 700 PRO HX está disponible hoy, mientras que el RIG 700 PRO HS está disponible a principios de agosto.

– RIG 700 PRO HX: con licencia oficial para Xbox Series X | S y Xbox One: $ 119.99 USD.

– RIG 700 PRO HS: PlayStation 5 y PlayStation 4: $119,99 USD.

Para obtener más información sobre las características del controlador compacto RIG 500 PRO Gen 2 Series, RIG 700 PRO Series o PRO Compact, pueden consultar www.nacongaming.com/en-US

Compartir en: