Los jugadores de Warframe y Amazon Prime pueden descargar hoy nuevo contenido gratuito para este popular free to play

Digital Extremes y Amazon Prime gracias a su alianza, lanzarán el día de hoy contenido de Warframe para los miembros de Amazon Prime, con el Paquete de drones Verv Domestik. Los jugadores pueden perfeccionar su apariencia de Prime Gaming con personalizaciones en el juego que elevan su Fashion Frame de forma gratuita con su membresía Prime simplemente vinculando sus cuentas de Warframe y Prime, y luego reclamando su recompensa.

Podrán encontrar este contenido hoy a las 2 p.m. ET (13hrs CDMX).

Para canjear sus Drops gratis, deben asegurarse de que sus cuentas Prime Gaming y Warframe estén vinculadas. Se pueden registrar aquí.

Una vez que se activa la membresía:

– Vinculan la cuenta de Warframe y Prime Gaming aquí y obtengan la Stezia Sumbha Syandana al instante.
– Reclamen recompensas en el sitio de Prime Gaming aquí.
– Salten al juego para canjear recompensas.
– Vuelvan a consultar cada mes para ver qué artículo exclusivo está listo para reclamar a continuación.

Asimismo, los jugadores que vinculen sus cuentas por primera vez obtendrán instantáneamente Stezia Sumbha Syandana para agregar a su Arsenal y también pueden canjear el Verv Domestik Drone Bundle como el lanzamiento de August Prime Gaming. Cada mes pueden obtener una nueva entrega para reclamar más contenido exclusivo y gratuito.

Finalmente y como recompensa adicional, los jugadores que ingresen al juego y canjeen al menos 8 Prime Gaming Drops recibirán un Loki Verv Glyph gratis al final de la promoción anual.

Compartir en: