Los jugadores de la realidad virtual podrán comprar A Township Tale el 15 de julio
Alta presentó un nuevo avance de la tan esperada versión Oculus Quest del juego de rol virtual A Township Tale, que se lanzará el 15 de julio por $9.99 USD; el juego será compatible con Oculus Quest 1 y 2, y podrán comprar el juego y recibir su propio servidor junto con 1,000 Talems (moneda del juego) para comprar artículos cosméticos adicionales para sus personajes.

“Desde el momento en que se anunció la Quest, las solicitudes de los fanáticos comenzaron a llegar para una versión dedicada de nuestro juego, a pesar de que la idea de entregar un mundo tan expansivo como A Township Tale en un dispositivo independiente parecía una locura”, dijo Boramy Unn. , director del juego, Alta. “Comenzamos el proceso el año pasado, y ahora, el 15 de julio, lanzaremos A Township Tale en Oculus Quest, dando vida a una fantasía que hemos tenido desde que éramos niños: encarnar verdaderamente a los personajes de RPG que jugamos de una manera fantástica. mundo.”

A Township Tale permite a los jugadores convertirse en maestros profesionales en su nueva ciudad asumiendo el papel de herreros, leñadores, mineros, arqueros y guerreros. También pueden explorar áreas peligrosas y recuperar materiales de artesanía para mejorar su equipo. Con armas especializadas, habilidades de nivelación y estilos de juego, se forman grupos únicos para adentrarse en los rincones más profundos de las cavernas de este mundo.

Compartir en: