Los jugadores de Black Desert Mobile ya pueden descubrir las Constelaciones, para entrar a un nuevo campo de batalla

Pearl Abyss ha confirmado sobre la esperada actualización de contenido gratuita ya disponible por cierto, en su MMORPG para dispositivos móviles iOS y Android, Black Desert Mobile, este nuevo update trae consigo una flamante nueva característica: Constelaciones.

Los Aventureros que completen la cadena de misiones llamada “Constelación desvanecida” desbloquearán el nuevo menú Constelaciones, si bien solo se podrá acceder a esta característica gastando monedas de aventura, las cuales se pueden conseguir gratuitamente simplemente completando las misiones diarias.

El menú Constelaciones abre las puertas de un nuevo campo de batalla al que se puede acceder con hasta 6 personajes de la Familia del Aventurero (es decir, de su cuenta) y en el que se puede pelear contra enemigos de gran nivel pero que otorgan grandes recompensas. Además, completar este campo de batalla no solo otorgará valiosos objetos y dinero, sino que también esconde mucho conocimiento con el que mejorar la energía máxima, puntos de ataque y puntos de defensa a todos los personajes de la cuenta del jugador.

Compartir en: