Los enanos de las minas en Hammerting ya están libres en Steam, Epic Games Store y GOG

Team17 y Warpzone Studios han anunciado que el simulador de minería de enanos Hammerting ya está disponible en su versión completa (anteriormente Early Access) en Steam, Epic Game Store y GOG. Para coincidir y celebrar el lanzamiento, pueden esperar una gran cantidad de contenido nuevo, así como un modo multijugador cooperativo en línea.

Además del juego cooperativo que permite a los jugadores unirse con amigos para trabajar juntos, la actualización de lanzamiento presenta nuevas mecánicas de juego que brindan mayor profundidad a la experiencia: las facciones en el mundo exterior ahora se declararán la guerra entre sí, enviando ejércitos a participar en combate hasta que un bando sea coronado victorioso; el “Libro de Tings” se ha actualizado con nuevo texto e imágenes, y los temas ahora están categorizados.

Asimismo, ahora se pueden llevar a cabo “martillazos” en el Gran Salón, reuniendo a la colonia y otorgando bonificaciones a la Casa de la Montaña; también se han agregado más elementos, materiales y recetas junto con una gran cantidad de actualizaciones de rendimiento, ajustes de juego y correcciones de errores.

Hammerting está actualmente disponible para comprar con un descuento de lanzamiento del 33% por lo que cuesta $16.74 USD.

Compartir en: