Los auriculares para gaming EPOS H3 ya están disponibles, conozcan todos los detalles

EPOS reveló detalles y disponibilidad de los auriculares para juegos acústicos cerrados con cable EPOS H3; como parte de la próxima generación de periféricos premium de EPOS, el H3 desbloquea audio premium para juegos con usabilidad plug-and-play fluida. Está hecho de materiales livianos y duraderos en Onyx Black y Ghost White.

La tecnología de audio mejorada ofrece las señales necesarias para tiempos de reacción rápidos, un control de volumen intuitivo en el auricular derecho permite ajustes fáciles en la mitad del juego con solo girar una rueda.

El H3 presenta un micrófono con calidad de estudio, que transmite un audio claro al tiempo que reduce sin esfuerzo los ruidos de fondo. El brazo de la pluma de los auriculares hace clic hacia arriba para una función rápida de levantar y mover.

El equipo cuenta con un puerto jack de 3,5 mm; asimismo, el H3 es totalmente compatible con todas
las tarjetas de sonido externas EPOS, incluidas GSX 300 y GSX 1200 PRO.

Fabricado con el estándar EPOS de materiales de alta calidad, el H3 ofrece una versión renovada del diseño de auriculares para juegos para un perfil ligero pero robusto, presentando deslizadores de acero inoxidable en la diadema, auriculares con bisagras y acolchado duradero. Del mismo modo, las orejeras ergonómicas y el diseño cerrado garantizan atenuación de ruido pasivo.

“El H3 es el auricular perfecto para los jugadores que desean llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, mientras agregan valor para las expectativas preconcebidas de los productos de audio de nivel de entrada premium. El audio de calidad es un componente fundamental de cómo juegos abren nuevos mundos, y el H3 cumple la promesa de llevarnos allí ”, dijo Maja Sand-Grimnitz, directora de Marketing global en EPOS.

El EPOS H3 ahora está disponible a través de eposaudio.com/gaming y de selecciones
minoristas a un precio de $ 119 USD.

Compartir en: