Llegan los primeros detalles de The Walking Dead: Survivors, un juego de supervivencia para iOS y Android

El editor de juegos Elex, ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de The Walking Dead: Survivors, un título de estrategia y supervivencia cooperativa para dispositivos iOS y Android, que saldrá a la venta el 12 de abril.

Basado en los famosos cómics Walking Dead de Skybound,el juego está configurado para presentar más de 80 personajes de cómics icónicos de la serie, así como todos los nuevos supervivientes. Los personajes favoritos de los fans como Rick, Herschel y Glenn estarán disponibles para jugar con el lanzamiento del juego.

Cada uno de estos personajes tendrá sus propios roles únicos. Los supervivientes se agrupan en dos categorías: Combate o Desarrollo. Los jugadores pueden usar estos personajes para fortificar su ciudad contra otros jugadores y hordas de caminantes o explorar más allá de la barrera y participar en combates contra enemigos.

A continuación se muestran algunos ejemplos de supervivientes:

– Rick: un superviviente de combate centrado en luchar contra los caminantes. Maneja un rifle, un hacha y sus habilidades aumentan el daño.

– Glen: un superviviente de combate centrado en la defensa. Maneja una pistola y su habilidad aumenta la defensa.

– Beta: un superviviente de combate centrado en la ofensiva. Empuña dos espadas y sus habilidades provocan un daño adicional y un mayor ataque.

– Maggie: una superviviente del desarrollo que se centra en la producción. Ella empuña una pistola y sus habilidades aumentan la tasa de producción y la velocidad.

– Hershel: un superviviente del desarrollo que es médico. Maneja un rifle y aumenta la velocidad de curación y la capacidad hospitalaria al tiempo que reduce el costo de curación.

The Walking Dead: Survivors entregará la tarea de construir su mejor ciudad y ejércitos mediante la asignación de tareas, la construcción de planes de batalla estratégicos, la construcción y expansión de sus bases mediante la exploración de nuevos territorios.

Compartir en: