Llega una nueva actualización para el inventario, Pip-Boy y más, en Fallout 76

Bethesda ya tiene disponible una nueva actualización para su juego de rol en línea y FPS Fallout 76; títulada The Inventory Update, se entregan además de contenido, mejoras y arreglos solicitados por la comunidad, para este juego disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Incrementa el Almacenamiento

La actualización del inventario soluciona una de las peticiones más recurrentes por la comunidad, con un incremento del 50% de Stash a un máximo de 1,200 pounds. Los jugadores ahora pueden llenarse los bolsillos con chatarra, basura y todo aquello que se encuentren en las tierras baldías.

¡Actualizaciones a Pip-Boy!

La actualización al inventario también incluye mejoras la UI, así como actualizaciones a tu Pip-Boy. Tres nuevas pestañas fueron añadidas al menú del inventario: “New” (Nuevo), “Armor” (Armadura), y “Food/Drink” (Comida/Bebida).

– New – En esta pestaña llevarán control de los objetos que el jugador ha obtenido durante su sesión de juego, ordenadas de lo más nuevo a lo más viejo.

– Armor – La armadura recibe su propia etiqueta para que los jugadores puedan tener un mayor control del equipo.

– Food/Drinks – La comida y las bebidas ahora se dividen en “Aid” (Ayuda) en su propio inventario en el Pip-Boy. Los químicos y sueros permanecerán en esta casilla de “Aid”

El peso de tu bolsillo

A partir de hoy, cuando los jugadores seleccionen un objeto que se pueda agrupar en su inventario, los detalles del objeto incluirán cuánto peso consume la agrupación total. Este cambio permite que los jugadores puedan tener este dato de forma rápida y fácil, para saber qué ocupa espacio en tus bolsillos.

Las Vending Machine se actualizan en el mapa

Las herramientas para ver el previo de las Vending Machines de otros jugadores en el Mapa mostrarán el número de estrellas en las armas legendarias (1, 2 y 3); así como las de la armadura que se están vendiendo. Además, ya no mostrarán categorías que estén vacías.

Finalmente se confirmó que para el mes de febrero estará de vuelta el evento Fasnacht y además, un nuevo evento temático de San Valentín.

Compartir en: