Llega un nuevo trailer para el FPS postapocalíptico Chernobylite, el cual saldrá a la venta en Steam, GOG y consolas PlayStation y Xbox

All In! Games y el estudio de desarrollo The Farm 51 han liberado un nuevo avance para su FPS de mundo abierto y ciencia ficción en un entorno postapocalíptico, Chernobylite, el cual por cierto, se encuentra actualmente en etapa de Early Access en PC para Steam, y esperando un lanzamiento completo en Steam y GOG el día 28 de julio; el juego además estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One este verano y más adelante este 2021 para la nueva generación en PlayStation 5 y Xbox series X|S.

En Chernobylite, juegas como Igor, un ex-empleado de la central eléctrica de Chernobyl que regresa a la Zona de Exclusión para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, Tatiana, 30 años antes. En la Zona, el tiempo no es un asunto simple y lineal. Tendrás que tomar decisiones que afectarán tu destino final, incluso cambiar el pasado. ¿Tomarás las decisiones correctas? ¿Te llevarán hasta Tatiana?

Compartir en: