Llega un nuevo juego tipo Souls, se trata de Sands of Aura y ya está disponible en Steam Early Access

Sands of Aura, un juego de rol de acción del desarrollador Chashu Entertainment y el editor Freedom Games, comienza hoy su viaje en PC con a través de Steam Early Access y Epic Games Store por $ 24.99 USD.

Sands of Aura es un juego de aventuras con elementos tipo Souls, donde tendrán que sobrevivir en un reino caído en ruinas, como un Caballero Remanente, para proteger el último vestigio de la humanidad; descubrirán siete tipos de combate, diferentes habilidades, armaduras y equipo para personalizar, así como ruinas abandonadas, mazmorras y hordas de enemigos.

“Sands of Aura crea el tipo de juego desafiante específico isométrico que hemos estado esperando de los gustos de las almas”, dijo Eric Zheng, cofundador de Chashu Entertainment. “Como grandes fanáticos del género, nuestro equipo ha trabajado increíblemente duro para hacer de este lanzamiento de Early Access algo especial. Planeamos ver el juego y los comentarios de todos hoy y ponernos manos a la obra de inmediato en nuestro viaje hacia el lanzamiento completo el próximo año”.

Compartir en: