Llega para Steam Early Access, la aventura cooperativa y single player, Breakwaters

El estudio independiente Soaring Pixels Games anunció el lanzamiento de Early Access de su título inaugural Breakwaters, una aventura cooperativa en línea para 6 jugadores (o para un solo jugador), este juego de exploración y supervivencia ambientado en un mundo oceánico en constante cambio, lleno de misterio, está disponible ahora en Steam por $19,99 USD. Por cierto, el juego también llegará a consolas por confirmar en una fecha más adelante.

Rodeado por un mar de misterios y posibilidades, una de las primeras cosas que los jugadores notarán es que el agua se comporta de manera diferente aquí. Los cristales poderosos se utilizan para desplazar el agua y revelar recursos para cosechar y misiones para completar. Diferentes estrategias, como construir muros para contener el océano o bloquear las olas, son clave para reconstruir y ayudar al mundo a recuperarse del caos constante infligido por los titanes.

Lleno de aventuras y varios estilos de juego, el mundo de Breakwaters generado por procedimientos invita a jugar solos o con amigos en línea para nadar, navegar y volar para encontrar nuevas islas con recursos únicos para construir, crear y sobrevivir. El océano actúa como un amigo, ayudándote a ti o tu grupo en el camino. Pero no te dejes engañar… el océano también crea estragos y contiene a tus mayores enemigos. En las profundidades de las olas hay artefactos de una civilización muerta: titanes aterradores que deambulan constantemente por el mundo, causando destrucción.

Debes defender el mundo que creas, derrotar a los titanes y calmar los mares tormentosos. ¿Puedes ganarte el derecho a convertirte en rompeolas?

Características principales:

Cooperativo en línea y para un jugador.

Titanes del tamaño de una isla y Golems del tamaño de una casa para luchar.

Reúnan cristales para convertirlos en elementos que desplacen y deformen el océano, revelando recursos.

Creen objetos que se adapten a su estilo de juego, ya sea de granjero, explorador o aventurero.

Construyan y personalicen su barco para manejar titanes, mal tiempo y enemigos locales.

Un mundo enorme lleno de islas procedimentales y biomas únicos.

Hora del día y clima dinámicos.

Compartir en: