Llega el trailer de EA SPORTS FIFA 22, la nueva entrega de EA saldrá a la venta el 1 de octubre

Electronic Arts ha dado a conocer que su nueva entrega anual de deportes EA SPORTS FIFA 22 saldrá a la venta el 1 de octubre para PC vía Steam y Origin, en Google Stadia, y en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega e cuenta con la tecnología next-gen HyperMotion para una experiencia más realista de juego, en las consolas de nueva generación y Stadia. La Legacy Edition de FIFA 22 estará disponible en Switch.

La tecnología HyperMotion permitió por primera vez integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a una gran intensidad. Además, el algoritmo de EA machine learning, aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón.

“FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera inigualable”, dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. “Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego”

El nuevo juego también ofrece características en otras partes del gameplay y en los modos más populares incluyendo el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Los aficionados podrán esperar mayor consistencia y verán personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia totalmente nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Además, el delantero del París Saint-Germain e ícono del fútbol mundial, Kylian Mbappé, aparece en la portada por segundo año consecutivo, lo que lo convierte en uno de los pocos que han obtenido el lugar de estrella en la portada de manera continua, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es simplemente maravilloso”, dijo Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”.

Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 presenta los torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Quienes reserven FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibirán un ítem de algún jugador de FUT Heroes no transferible a partir del 1 de diciembre. La Ultimate Edition también incluye hasta cuatro días de acceso anticipado, Doble Versión, FIFA Points y mucho más.

Además, los miembros de EA Play podrán obtener el acceso anticipado de prueba y las recompensas mensuales del juego.

Compartir en: