Llega a Steam Early Access, el juego de acción y rol en 2D, LOST EPIC

LOST EPIC, un juego de rol de acción en 2D con batallas de ritmo rápido y elementos de hack & slash de Team EARTH WARS, se lanza hoy por sorpresa en Steam Early Access para PC, como se reveló hoy en el evento virtual INDIE Live Expo 2021.

Con una gran cantidad de opciones de progresión de personajes y una multitud de armas actualizables, LOST EPIC invita a los jugadores en un modo cooperativo online, utilizando el objeto Shroud of Mist. Dos exploradores pueden unirse, aparecer en el área elegida y ayudar al personaje principal, a cambio de Anima que fortalece el equipo y Tamahagane que puede potenciar las habilidades.

El Steam Early Access contiene un tercio del contenido planeado para el lanzamiento 1.0, con al menos 7-10 horas de juego con desafíos adicionales, más de 30 armas y más de 100 habilidades, con ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

LOST EPIC aún se encuentra en desarrollo, con más actualizaciones de contenido previstas antes del lanzamiento este 2021. Esta versión Early Access está disponible para PC por $19.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15%.

Compartir en: