Little Nightmares II estrena demo, sorteo de consola, del primer juego, cómic y hasta ropa

Fans del horror y las pesadillas, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para su próxima aventura Little Nightmares II. y además, ha informado que una demo ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, asimismo los fans en Switch pueden descargar la demo y reservar el juego en la Nintendo eShop a partir de ya.

Otras celebraciones dignas de mencionar es que Little Nightmares II tendrá un sorteo de consola personalizada, que se realizará del 13 de enero al 11 de febrero (detalles aquí).

También un sorteo de Little Nightmares (el título anterior) en Steam, desde el miércoles 13 de enero hasta el domingo 17 de enero.

El lanzamiento de la app del cómic interactivo de Little Nightmares creado por Plastiek y disponible en la App Store y Google Play.

Un nuevo conjunto de ropa de marca en la tienda oficial de BANDAI NAMCO (detalles aquí).

Como saben, Little Nightmares II se lanzará en América el 11 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en Steam, y más tarde este 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una actualización gratuita para los propietarios de las versiones PlayStation 4 o Xbox One.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una distante Torre de Señales. Junto con Six, la chica con un impermeable amarillo, se propone descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huye de los monstruosos residentes que intentan capturarlo.

Compartir en: