Life is Strange: True Colors ya está disponible de forma digital en Nintendo Switch

Square Enix ya tiene disponible la versión digital de Life is Strange: True Colors, en Switch. El juego también será lanzado en físico el 25 de febrero de 2022.

La edición para Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para la plataforma con efectos visuales y capacidades de desempeño mejorados, permitiendo a los jugadores adentrarse por completo en el misterio sobrenatural que recientemente fue galardonado con el premio Golden Joystick a Mejor argumento en un juego.

En esta galardonada aventura narrativa, los jugadores toman el rol de Alex Chen, una joven con la habilidad secreta de absorber y manipular las emociones fuertes de otros. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, ella debe aceptar su volátil poder para buscar la verdad y revelar los oscuros secretos enterrados por el pequeño pueblo.

Life is Strange: True Colors también ha sido nominado a Mejor interpretación, Mejor narrativa y Juego de mayor impacto por el panel de organizaciones de noticias de la industria de los videojuegos, The Game Awards.

Compartir en: