Life is Strange: True Colors obtiene un avance de jugabilidad, el título llegará el 10 de septiembre

Square Enix y el estudio de desarrollo Deck Nine Games liberaron un video de jugabilidad de 13 minutos para su esperada aventura narrativa Life is Strange: True Colors, la cual estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam, y en Google Stadia el 10 de septiembre, siguiendo con un lanzamiento en Switch más adelante este 2021.

Comienza una nueva era audaz del galardonado Life is Strange, con un personaje principal jugable completamente nuevo y un misterio emocionante por resolver.

Alex Chen ha reprimido durante mucho tiempo su “maldición”: la capacidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores ardientes.

Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe abrazar su poder volátil para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos enterrados en una pequeña ciudad.

Cabe decir que si obtienen la Edición Deluxe podrán jugar como Steph en la nueva historia “Wavelengths”, y encontrarán además cuatro atuendos de héroe exclusivos de Life is Strange para Alex.

Compartir en: