LG platica un poco acerca de las maravillas sobre sus televisores OLED

A casi un año de iniciada la cuarentena en nuestro país, gran cantidad de eventos deportivos, conciertos, festivales y acontecimientos masivos han regresado a una nueva normalidad que ha permitido a fanáticos de todo el mundo volver a disfrutar a sus equipos y artistas favoritos.

Ante la expectativa de miles de aficionados que esperaban con ansias presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año, este no ha logrado sortear los efectos de la pandemia de COVID-19 y ofrecerá una edición diferente pero no menos atractiva.

LG ha comprendido la relevancia de este evento para los mexicanos quienes año con año buscan hacer de este acontecimiento una fiesta deportiva memorable. Este año sin duda ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de esta competencia como si estuvieran en el mejor lugar del “Ray Jay”, gracias a los televisores LG OLED.

Reconocidos por más de ocho años consecutivos por los CES Innovation Awards y galardonados en los 72º premios Emmy de tecnología e ingeniería por su calidad de imagen superior, los televisores LG OLED son la mejor opción para disfrutar de este atractivo evento gracias a su tecnología de pixeles autoilumados que llevará la emoción del estado a la sala de entretenimiento de los hogares mexicanos.

La tecnología OLED es conocida y reconocida en todo el mundo como la mejor tecnología de visualización y calidad de imagen en televisores del mercado gracias a su desempeño único en proyección de color y profundidad en contrastes. LG ha complementado esta grandiosa tecnología con la inteligencia de su extraordinario procesador inteligente Alpha 9, que lleva la experiencia de entretenimiento de los televisores LG OLED a un nivel insuperable.

El corazón de los televisores LG OLED, ofrece a los consumidores la posibilidad de visualizar cada detalle del juego con la mejor precisión en cuanto a movimiento y definición. Además, con su tecnología OLED Motion Pro, los televisores permiten al espectador vivir el juego con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion permite ver hasta el más pequeño objeto y movimiento del ovoide, cada segundo que corre en el marcador.

La experiencia de este evento, único en el año, se complementa con un sonido envolvente que transformará la habitación donde se esté disfrutando el contenido en un verdadero estadio. Ya sea con los altavoces integrados en los televisores OLED de LG, o complementando con una barra de sonido o altavoces independientes, elevará la experiencia con un sonido envolvente y de gran calidad.

Marcar un Touchdown con la mejor tecnología en calidad de imagen para el hogar, es posible gracias a los televisores LG OLED TV que como cada año acompañarán a los aficionados mexicanos a vivir esta experiencia deportiva desde la seguridad de sus hogares.

Compartir en: