Levanten a los muertos en Sword of the Necromancer, un juego de rol y calabozos ya disponible

JanduSoft y Grimorio of Games ya tienen disponible el trailer de lanzamiento de su RPG de calabozos Sword of the Necromancer, el cual por cierto está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, por $14.99 USD, además el juego de rol también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S próximamente.

¿Qué harías para traer de vuelta a alguien a quien amas?

Sword of the Necromancer es un juego de rol de acción de exploración de mazmorras con elementos roguelike en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para hacerlos luchar junto a ti.

Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener el poder suficiente para resucitar a Koko de entre los muertos.

Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.

En Sword of the Necromancer podrán usar el poder de una espada para levantar a los muertos y hacerlos luchar junto a ustedes, mientras recogen armas generadas de forma procedural, cada una con sus propios efectos y atributos; además podrán subir de nivel y mejorar a los monstruos que regresen de la muerte y por si fuera poco, además de contar con single player, pueden invitar a un amigo para jugar en cooperativo de forma local.

Compartir en: