Les traemos una nueva noticia para los amantes de las Vtuber y es que una nueva Vtuber debutará pronto en la rama de habla inglesa

Recientemente Hololive colocó una cuenta regresiva, la cual tenía por título #CountdownWitnesser; muchos tenían la duda de que sería, algunos tenían miedo dado que el temor de los anuncios importantes sigue en los corazones de los fanáticos después del último gran anuncio que fue la graduación de Kiryu Coco, pero esta vez no fue nada que ver con una noticia triste, sino que al finalizar dicho video simplemente nos mostraron un texto de que atestigua riamos algo nuevo y con ello unos caracteres en pantalla ||:, con esto acabó el anuncio y la gente se quedó con dudas, pero instantáneamente las redes de Hololive empezaron a avivarse ya que lo que muchos pensaron fue cierto, el anuncio de una nueva Vtuber.

En este caso la nueva integrante del gran grupo de Vtubers japonés conocido como Hololive debutara para la rama de EN, pero ella no estará dentro de la generación la cual salió el año pasado siendo integrada por Mori Calliope, Garw Gura, Takanashi Kiara, Ninomaes Inanis y Amelia Watson, sino que será una nueva rama; en este caso se dio a conocer como Proyecto “HOPE” que viene siendo Proyecto Esperanza, algo especial de esta nueva integrante es que será principalmente enfocada para el lado musical, a comparación de Azki que se encuentra en una división especial de música conocida como INNK Music ella se encontrará dentro de Hololive de momento.

Su artista o como le llegan a decir dentro del mundo de los VTuber, su Papá es el artista Tomoyuki Yamasaki tambien conocido como redjuice teniendo diversas participaciones entre ellas como artista de la ilustración de la canción de Miku “World is Mine”.

IRyS hará su debut el domingo 11 de Julio a las 10 AM en horario Japón que vendría siendo a las 8 PM en horario central, además de que también ya se dio a conocer su historia la cual es la siguiente:

“IRyS, una medio demonio, medio ángel también conocido como Nephilim, una vez trajo esperanza de “El Paraíso” durante una época antigua. Su nombre completo es ███████ Irys. En esta era plagada de desesperación, ha despertado una segunda vez. Ella traerá paz con sus sentimientos puestos en sus letras y canciones y la determinación de su voz.

Aunque resguarda su forma Nephilim, ella sigue siendo joven dentro de su raza. Con sus emociones y otros factores es posible que su forma cambie de un lado a otro y cuando esto ocurra ella tendrá un ligero cambio de apariencia.

Ella no habla de los eventos que le precedieron a su segundo despertar. Ella ve al frente, tal vez porque es la encarnación de la esperanza, pero nadie está seguro. O podría ser…”

Si les interesa más de ella aquí les dejamos su canal de Youtube y su Twitter, los cuales llegaron a tener un problema de saturación durante su revelación, al punto que su canal de Youtube ya sobrepasa los 150 mil seguidores.

Hololive ha pasado por momentos tristes y felices estas últimas salidas con la partida de Kiryu Coco, pero ha demostrado que quieren seguir adelante pues tienen más chicas que apoyar y proteger, y por lo visto ha llegado una nueva esperanza para ello.

Compartir en: