Las tierras post-apocalípticas de Wasteland 3 obtienen nuevas aventuras con su DLC “The Battle of Steeltown”

inXile entertainment y Deep Silver anunciaron que su ARPG basado en escuadrones en tierras post-apocalípticas, Wasteland 3, verá su primer DLC llamado The Battle of Steeltown, el cual llegará el 3 de junio tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

El imponente complejo fabril de Steeltown se encuentra en el suroeste de Colorado. Steeltown fabrica todos los camiones, armaduras, armas y robots que mantienen a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder, pero las entregas se mezclan, se retrasan o faltan por completo.

El equipo de Rangers enviado a investigar encuentra el complejo en desorden. Trabajadores en huelga, incursiones de bandidos… sin mencionar que las puertas están bien cerradas. Sin ayuda, el área se rebelará y se llevará a la líder de Steeltown, Abigail Markham, con ella. ¿Pero tal vez eso no sea tan malo? Tu y tu equipo de Rangers deberán decidir eso por sí mismos.

Los jugadores podrán explorar Steeltown en modo individual o cooperativo, emprender nuevas misiones y enfrentarse a una horda de nuevos enemigos robóticos. También se han agregado nuevas mecánicas al combate táctico (efectos de estado acumulables, escudos elementales, ataques telegrafiados y armas no letales) que dan a las peleas una nueva dimensión y permiten a los jugadores resolver las batallas de formas completamente nuevas.

Estos nuevos elementos también se expandirán al juego base, junto con nuevas armas, armaduras y encuentros, dando al juego una experiencia completamente nueva y, dependiendo de cuánto hayan progresado, escalarán el combate y el equipo cuando entren a Steeltown asegurando desafíos apropiados para el nivel.

Asimismo, la supervisora ​​de música del juego, Mary Ramos, junto con el compositor Mark Morgan también han agregado sus propias partituras originales y versiones de inspiración postapocalíptica.

“La batalla de Steeltown representa no solo un nuevo fantástico capítulo en la historia de Wasteland 3,” dice el director del juego, David Rogers. “Lleno de decisiones, consecuencias y el sentido del humor único de Wasteland 3, también es la culminación de todo el arduo trabajo que hemos puesto en el juego desde su lanzamiento. Para aquellos que juegan Wasteland 3 por primera vez, jugarán la mejor versión del juego. Los jugadores que regresen a visitar Steeltown estarán encantados con una nueva historia, personajes y mecánicas de combate que realmente cambian las tácticas de maneras nuevas y desafiantes.”

Compartir en: