Las plataformas y aventuras de Drawn to Life: Two Realms añade novedades para Nintendo Switch

505 Games y el desarrollador Digital Continue han esbozado una actualización gratuita para Drawn to Life: Two Realms, disponible para los jugadores en Steam para PC, Switch y en dispositivos móviles iOS y Android. El DLC Creative Pack ofrece más contenido y herramientas de creación, incluidos diez nuevos niveles de desafío y compatibilidad con la herramienta Draw de pantalla táctil para jugadores de Nintendo Switch.

Los nuevos jugadores en PC y Switch pueden ahorrar un 30% de descuento en sus compras en Steam y Nintendo eShop hasta el 15 de febrero.

El contenido descargable Creative Pack gratuito incluye:

– Control de pantalla táctil en Draw Tool (solo Nintendo Switch)
– 20 pegatinas adicionales
– 15 plantillas adicionales
– 10 sellos adicionales
– 10 nuevos niveles de desafío
– Corrección de errores menores y mejoras en la calidad de vida.
– Nuevo icono de aplicación (solo iOS y Android)

Drawn to Life: Two Realms se reanuda varios años después del final de Drawn to Life: The Next Chapter. Los jugadores se vuelven a conectar con Mari, Jowee y otros personajes favoritos mientras viajan entre los reinos de Raposa y Humanos para descubrir el misterio de la sombra. El juego de plataformas de acción y aventuras incluye docenas de juguetes únicos, más de 100 Batallas y más de 70 NPC de Raposa y humanos con los que interactuar. Los jugadores pueden jugar con millones de colores y docenas de pegatinas únicas que desbloquean un sinfín de horas de personalización para acompañar su viaje.

Compartir en: