Las navecitas retro de Star Hunter DX llegan a Nintendo Switch y Steam, además, se confirma una edición de colección

Chorus Worldwide y el estudio de dos personas 1CC Games acaban de lanzar el shoot‘em-up intergaláctico Star Hunter DX en Steam para PC (con un descuento de lanzamiento del 15%) y la consola Switch; los lanzamientos en PlayStation 4 y Xbox One llegarán después durante este año.

La versión de Switch recibirá un parche durante la semana de lanzamiento que se espera sea lanzado a más tardar el 12 de agosto e incluirá mejoras al rendimiento, algunas correcciones gráficas, y una solución para un reto imposible de lograr.

Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr – antes Capitán Pirata Espacial convertida en cazarrecompensas – tiene deudas que cobrar. Vive la aventura intergaláctica de Luna por su revancha en pantalla ancha, con un fresco pixel art y diseños originales de personajes inspirados en las caricaturas de los años 80. Elige entre Luna, CAT-99, y Edgar, cada uno con su estilo distinto, y conquista el cosmos mientras esquivas patrones de proyectiles caleidoscópicos y avanza a través de más de cincuenta tipos únicos de enemigos.

Cabe decir que Star Hunter DX para PC también tendrá una edición de colección gracias a HUEY Games, la cual va llegar con el juego empaquetado en un cassette USB para traer toda la nostalgia.

Compartir en: