Las épicas batallas de Worms Rumble recibirán un nuevo evento con Bazooka Bowl

Team17 ha anunciado un evento comunitario explosivo, Bazooka Bowl, para Worms Rumble, el evento de tiempo limitado, para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, estará disponible desde las 3 p.m. GMT del jueves 25 de febrero hasta las 3 p.m. GMT del lunes 1 de marzo.

En Bazooka Bowl los jugadores pueden elegir entre tres equipos, Downtown Dragons, Armageddon Heat y los Golden Donkeys, otorgándoles un atuendo y un estandarte con los colores de su bando elegido cuando los representen en partidos en las arenas urbanas del juego.

Durante el evento de cuatro días, las bajas de bazooka cuentan para los totales del equipo personal y global en cualquier modo de juego. Los jugadores pueden ganar hasta tres recompensas personales durante el Bazooka Bowl: ropa facial Mech Visor, una piel Mech Bazooka blanca y un traje blanco Mech Suit. Las recompensas de equipo también están disponibles, y las siguientes se desbloquean cuando concluye Bazooka Bowl:

Equipo del 1er lugar

– Traje rosa de mech
– Estandarte de guerra mecanizada
– Mech Bazooka Pink Skin

Equipo del 2do lugar

– Estandarte de guerra mecanizada
– Mech Bazooka Pink Skin

Equipo del 3er lugar

– Estandarte de guerra mecanizada

Antes del evento de la próxima semana, los jugadores pueden sumergirse de inmediato en la nueva arena del banco de campos de batalla en los modos Último gusano en pie, Último escuadrón en pie y Combate a muerte, así como en el nuevo y muy solicitado modo Equipo Deathmatch. Unirse a la nueva arena es el DLC premium Cats and Dogs, junto con el DLC premium Honor and Death, cada uno de los cuales brinda nuevas opciones cosméticas para que los jugadores personalicen sus gusanos.

Cabe decir que también se marca el inicio de un fin de semana gratuito para Worms Rumble en Steam, que se extiende desde las 6 p.m. GMT de hoy hasta las 6 p.m. GMT del lunes 22 de febrero, brindando a los jugadores la oportunidad de probar la primera entrada en tiempo real de la querida serie Worms y obtener en alguna práctica antes del Bazooka Bowl; los jugadores durante el fin de semana también ganarán el doble de XP y divisas.

Worms Rumble también está actualmente a la venta en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 28 de febrero, con un 25% de descuento en el PVP.

Compartir en: