Las cosas se ponen tenebrosas en The Sims 4, con el nuevo Pack de Accesorios: Paranormal

EA y Maxis traen diversión más allá de la tumba, con el lanzamiento del Pack de Accesorios: Paranormal de Los Sims 4, los jugadores deben estar preparados para lidiar con nuevos y espantosos “compañeros de habitación” en los nuevos lotes de Casa Embrujada, ya que las cosas se agitan por la noche mientras los espectros hacen travesuras y causan caos.

En el Pack de Accesorios: Paranormal, los Sims pueden llamar a Guidry el Fantasma para que los guíe a través de las peculiaridades de su nuevo hogar y les muestre cómo vivir cómodamente en una casa embrujada por espectros juguetones. Podrán realizar una sesión de espiritismo para comunicarse con el mundo del más allá o completar un ritual fantasmal, o incluso llamar a Bonehilda, la criada esquelética, para que les haga una limpieza sobrenatural.

Para los jugadores que buscan trabajos freelance extraños, la nueva carrera de Investigador Paranormal les permite poner a prueba sus habilidades de médium, mientras ayudan a los vecinos a encontrar la paz en sus hogares con invitados no deseados. Con la actividad fantasmal en aumento en el vecindario, los Sims deben restaurar el orden en el mundo.

El Pack de Accesorios: Paranormal para Los Sims 4 está disponible ahora por $9.99 USD en Mac y PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One, y con retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Compartir en: