Las consolas de nueva generación reciben Marvel’s Avengers, junto con Hawkeye – Future Imperfect

Square Enix ya tiene disponible su juego de acción Marvel’s Avengers en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation 4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejorados comparado con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada y otras mejoras que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play así que los jugadores podrán conectarse en PS5 y jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X|S podrán conectarse y jugar con sus amigos en Xbox One.

Además de esta noticia, se ha hecho saber que la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, mostrando el nuevo súper héroe jugable, Clint Barton, también conocido como Hawkeye.

Clint Barton está disponible de forma gratuita sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

Nueva actualización:

Además del nuevo súper héroe jugable, villano y contenido de historia, la última actualización de Marvel’s Avengers trae dos nuevos elementos: la opción de volver a jugar la campaña Reassemble y un nuevo HARM Room completamente personalizable. La rejugabilidad de la campaña Reassemble es una que muchos fans han pedido en múltiples ocasiones y que permitirá que los jugadores empiecen de cero la campaña, sin perder el avance que ya tienen con sus héroes. El HARM Room personalizable le permitirá a los jugadores elegir el número y tipo de enemigos a los que se enfrentan, peligros en el escenario y bonos de combate para llevar sus habilidades al límite y modificar su experiencia de juego.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Compartir en: