Las coloridas aves skaters en SkateBIRD cambian su fecha de salida para septiembre

SkateBIRD, el singular juego de deportes con aves skaters, de Glass Bottom Games, aterrizará el jueves 16 de septiembre para Switch, Xbox One, Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad, Xbox Game Pass, PC, Mac y Linux a través de Steam, Itch.io y Amazon Luna por $19.99 USD.

La decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de SkateBIRD de agosto al 16 de septiembre de 2021 refleja el compromiso de Glass Bottom Games de distribuir simultáneamente el juego en todas las plataformas. Como estudio independiente, un sim-ship es imperativo para garantizar que los patrocinadores y fanáticos de SkateBIRD Kickstarter experimenten la mejor versión posible del juego al mismo tiempo.

Al anunciar la nueva fecha de lanzamiento de SkateBIRD el 16 de septiembre, el desarrollador Glass Bottom Games también confirmó el soporte posterior al lanzamiento, incluido el tan esperado “Pet The Bird Mode” y el escenario Skate Heaven. Más información sobre futuras actualizaciones de contenido estará disponible después del lanzamiento.

El lanzamiento simultáneo de PC y consola de SkateBIRD también contará con una variedad de actualizaciones y mejoras, que incluyen mejoras en los objetivos de la misión, mejoras en la interfaz de usuario y el sonido, una revisión de la cámara y más.

“Esta no fue una decisión fácil”, dijo Megan Fox, fundadora de Glass Bottom Games. “Pero SkateBIRD siempre fue un juego sobre hacer tu mejor esfuerzo, y se lo debemos a nuestros patrocinadores, fanáticos y compañeros entusiastas de las aves para enviar el juego en su mejor estado. Como pequeño estudio independiente, completar la certificación en múltiples plataformas requiere mucho trabajo adicional. ¡El lanzamiento el 16 de septiembre de 2021 nos permite redoblar nuestros esfuerzos para garantizar que SkateBIRD llegue a PC y consolas el mismo día!”

Compartir en: