Las aventuras roguelite de Skul: The Hero Slayer ya tienen fecha en consolas

Skul: The Hero Slayer, un juego de plataformas en 2D roguelite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, finalmente llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox Oney Switch el 21 de octubre. Además se espera una nueva actualización que incluye el nuevo modo difícil, nuevos enemigos y mucho más. Esto se agregará a todas las versiones en las próximas semanas. El título también está disponible para Steam.

“El viaje de Skul a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation ha sido largo, pero estamos encantados de que el pequeño finalmente haga su debut durante la época más espeluznante del año”, dijo Sangwoo Park, CEO de SouthPAW. “Nunca imaginamos el éxito que Skul vería en Steam el año pasado, y sabemos que el futuro es brillante para el pequeño antihéroe huesudo favorito de todos en las consolas”.

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción que cuenta con mapas desafiantes y en constante cambio. Además de las habilidades de lucha de Skul, pueden adquirir otras nuevas según la calavera que lleven puesta (pueden suar 2 a la vez).

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza de los demonios con un número abrumador y tuvieron éxito en su destrucción total. Todos los demonios en el castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

Compartir en: