Las aventuras del juego Blue Fire, son anunciadas para Google Stadia, podrán encontrar este título en la primavera

Graffiti Games y Robi Studios dieron a conocer que llevarán el juego de acción y aventuras en 3D Blue Fire a la plataforma Stadia en la primavera de este año; estará disponible en la por $19,99 USD. También pueden encontrar el juego en Switch y PC.

En Blue Fire, se embarcan en una aventura a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explorarán templos místicos, donde deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.

“Desde que nos enteramos de Stadia, queríamos incorporar Blue Fire al sistema”, dijo Gabriel Rosa, director ejecutivo de Robi Studios. “Stadia le brinda a nuestra comunidad la oportunidad de jugar a Blue Fire en muchas de las pantallas que ya poseen, y creemos que tendremos muchos fanáticos nuevos gracias a la accesibilidad de Stadia”.

Compartir en: