Las aventuras de plataformas y acertijos en Out of Line, llegarán este año a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4

El desarrollador Nerd Monkeys y el editor Hatinh Interactive han anunciado que el juego de plataformas dibujado a mano Out of Line, se lanzará para Switch y PC a través de Steam este verano, y en PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Galardonado con el premio portugués PlayStation al mejor juego, Out of Line describe las aventuras de San, un niño atrapado en una fábrica controlada por una entidad siniestra y extraña. Mientras San recopila recuerdos y resuelve acertijos para desenterrar fragmentos de su identidad y descubrir el verdadero significado de la libertad.

“Out of Line se está diseñando con un enfoque estilizado. La mecánica del juego gira en torno a la lanza de San, algo que el personaje ve como una herramienta que lo ayudará a navegar por este extraño mundo ”, explica Francisco Santos, artista principal de Nerd Monkeys. “Queremos que los jugadores aprendan a través de la experimentación, jugando constantemente con los acertijos hasta que encuentren una solución lógica. Esta filosofía de diseño juega un papel temático en nuestro juego, ya que la mayoría de las personas encuentran su propósito a través de prueba y error “.

“Estamos encantados de ser el editor de Out of Line a finales de este año, ya que estamos ansiosos por brindarles a los fanáticos de los rompecabezas, plataformas y juegos de acción una experiencia única y una inmersión total gracias a la historia y al hermoso mundo poético de Out of Line” añade Philippe Dao, director ejecutivo y cofundador de Hatinh Interactive.

Compartir en: