Las aventuras de plataformas en Glyph llegan hoy a Steam

Bolverk Games lanzará hoy en Steam, su juego de plataformas llamado Glyph; en esta aventura jugarán como un escarabajo mecánico que lucha para restaurar una antigua civilización invadida por máquinas. Dicho título también se encuentra disponible para Switch.

“Es genial lanzarse en Steam con confianza después de haber sido tan bien recibido en Nintendo Switch. Nuestro juego de plataformas en 3D ahora es más dinámico que nunca, y estamos emocionados de compartir Glyph con una audiencia más amplia en PC”, dice el CEO. Bo Bennekov.

“Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad. Glyph comenzó como un pequeño título de realidad virtual, luego llegó a Nintendo Switch después de una revisión total del juego y una gran inyección de contenido nuevo. El lanzamiento de Glyph en Steam es un hito para nosotros y algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo “, dice Jesper Halfter, diseñador principal del juego.

El juego de plataformas combina maniobras aéreas con una exploración tranquila y muchos objetos coleccionables para encontrar. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad del Templo, que funciona como el mundo central no lineal del juego.

También encontrarán:

– Más de 80 niveles en el modo Exploración.

– 30 niveles en el modo Contrarreloj.

– Más de 100 secretos.

Compartir en: