Las aventuras de curiosos animalitos y un malvado gato en Button City, confirma su lanzamiento en consolas y Steam

Button City, una aventura narrativa y colorida sobre la amistad y la comunidad del desarrollador Subliminal Gaming, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch gracias a una asociación con WINGS Interactive, en el tercer trimestre de este 2021; asimismo, el título también se espera para PC y Mac.

Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch se lanzarán simultáneamente con Steam para Windows PC y Mac previamente anunciado en el tercer trimestre de 2021. PlayStation 4 y Xbox One se unirán a la comunidad arcade en una fecha posterior que se anunciará.

Button City es una ciudad color pastel llena de adorables animales antropomórficos que siempre anteponen el bienestar de su comunidad. Fennel, el nuevo kit de zorros de la ciudad, ha descubierto la galería local y su popular juego de acción 4v4 Gobabots. Después de unirse al equipo de Gobabots del segundo lugar para ayudarlos a subir a la cima y ganar el codiciado premio Golden Gobabot, Fennel finalmente se siente como en casa… pero no todo irá bien, pues conocerá al codicioso gato de negocios Peppermint Pepperbottom.

En Button City podrán vender limonada para recaudar dinero, llenar la sala de juegos con adornos de Halloween para asustar al gordo corporativo, armar un robot para perseguirlo fuera de la ciudad y más, mientras se embarcan en una aventura con misiones secundarias para resolver acertijos para desbloquear nuevas formas de enfrentarse a Pepperbottom, o también se pueden tomar un descanso para jugar Gobabots y otros minijuegos de carreras y bailes arcade.

“El corazón de una sala de juegos es la comunidad”, dijo Ryan Woodward, programador principal de Subliminal Gaming. “Queríamos capturar todos esos aspectos para complementar lo que en última instancia es una historia de pertenencia y amistad. Agradecemos a WINGS por ayudarnos a expandirnos a las consolas para que los amigos puedan compartir la experiencia de Button City juntos sin importar las plataformas que posean”.

Compartir en: